jueves, 6 de noviembre de 2014

YELLOW

En otra ocasión les contaré de mi nueva mudanza, 
de mi nuevo sitio. . . resumiendo de muchas cosas nuevas.
Pero tengo especial amor por las cosas viejas, antiguas, estropeadas, esas cosas que muchos tirarían a la basura. 
Veo en casi todas ellas una belleza que se realza con muy poco y de esa manera siguen contándonos su historia
 compartiendo lugar con cosas más modernas  (o no).
Así que cuando lo ví, me enamoré.
 Así era, algo maltratado, oscuro y un poco triste pero a pesar de eso yo lo ví hermoso. Y me lo llevé a casa.
Hace tiempo les dije que tenía ganas de color 
y en especial del amarillo. 
Así que este es uno de los varios muebles 
que terminaron del color del sol.
Las imágenes son del piso vacío que dejé hace una escasa semana en mi querida Asturias.
La habitación tenía el techo abuhardillado
y por mucho que buscamos opciones,
 no encontramos ninguna para colgar la tv, 
así que este pequeño mueble nos resultó
 súper cómodo  para ese uso, 
pero sobretodo le aportó algo más de color.
Pintado de un amarillo inglés,
que luego decapé un poco,
 
y finalmente protegí con cera.

Si se puede me gusta dejar los herrajes originales,
 y en este se pudo y el contraste con el color quedó ideal.
¿ No me digan no valió la pena rescatarlo ?
A mi me encanta, cuánto más lo miro más me gusta.

. . . no es tan dificil .

17 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lily te ha quedado precioso, yo al igual que tu veo muchas posibilidades a cosas que a otras personas no le gusta ni le ven, además nosotras le damos vida a muebles que otros los ven como basura, a mi me encanta me lo paso genial restaurando, oye mira el color amarillo algo te quiere decir, a mi me pasa con el blanco y ya he encontrado mi respuesta, te invito a mi blog, por si quieres pasear por el, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Nanny dijo...

Muy bonito, Lili!
Ha merecido la pena el esfuerzo.
Un.besazo!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso cambio, por supuesto que ha merecido la pena, muchísimo. Un beso

Cuestión de coser dijo...

Pero que preciosidad !
Me encanta como te ha quedado! El cambio es espectacular. Has hecho un buen trabajo.

Tante Mali dijo...

Fantastic! What a great colour! Your drawer is absolutely adorable. Congratulations!
Have a happy happy time and all my best from Austria
Elisabeth

Unknown dijo...

Me encanta Lily!! Quedó precioso, pero creo que tengo que verlo en directo para tener una opinión más certera ;)

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado como te ha quedado, nosotras que restauramos muebles, encontramos hermosos esos viejos muebles tan bonitos.
Un besote.

Ana-Belén Vargas dijo...

Lily, te ha quedado genial! Ya lo creo que ha merecido la pena dar una segunda vida a este lujo de mueble.
Disfrútalo mucho! Os lo merecéis mutuamente.
Un beso

Alba-mà dijo...

Vaya cambio. Ha quedado "super ".
Felicidades

Maritza dijo...

Lily vaya cambio tan fantástico!!! te quedó precioso. Ya tienes nuevo mueble. Un besote cielo

Isabel dijo...

Me encanta el cambio!!!! y lo bien que te ha venido para poner el televisor.... Estupenda elección de color.... es un amarillo discreto y precioso. Felicitaciones.... el reciclaje a sido de 10!!!! Besos y feliz fin de semana.

Concha de Aromadetela dijo...

Precioso, nunca hubiera pensado que se le podía sacar tanto partido al color amarillo. Enhorabuena.

Cidiana dijo...

Es alucinante ver la transformación, el antes y el después.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Un beso

Oki dijo...

Eres una artistaza! Te quedó realmente bonito!
Besiños

begoña dijo...

Precioso te ha quedado menudo trabajo que has realizado ,muy chulo besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué cambio!! Ha quedado realmente fantástico! Besos

Elena Muñoz dijo...

Me gusta mucho como ha quedado el mueble, el paragüero y las botas macetero, tienes unas ideas muy buenas, felicidades.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...