lunes, 19 de septiembre de 2011

¿ NOS VEMOS?...

Quería comentarles que nos vamos nuevamente de feria. Belén, Clara y yo estaremos  en Valle de Arán, nos encantará conocer personalmente a tantas seguidoras, blogueras y amigas. 
 Estará Reiko Kato, hace un par de años atrás tuve la suerte de tomar un curso con ella, compartir puntadas y una cena con muchas compis más, así que estoy ansiosa por volver a verla y por supuesto a sus espléndidos trabajos. También irá mi amiga Teresa Sako que dará un curso, veré a Pilar (de Zaragoza) y espero que a muchas más.
Estás serán algunas de las novedades que llevaremos...



Así que voy pasando lista, ¿ quién dice "PRESENTE SEÑORITA"? ....  ¿esto estará pasado de moda?...

35 comentarios:

vivi dijo...

lily...
me dejaste con la boca abierta.. qué belleza esos medallones, muy inspiradores, delicados.. te felicito
me encantaría ir a la feria, es lejos? :/
te mando un beso

Rosa Cabo Dintén dijo...

Mucha suerte en la feria. Me encantan las medallas. Un beso.

Pepa de la Morena dijo...

¡Como me gustaria decir: "presente señorita"! y repetir la cena de Sitges.
Otra vez será. Espero que lo paseis fenomenal. Haz muchas fotos y cuentanos despues como sólo tú sabes hacerlo, todo lo que veas.
Suerte con la Feria. los medallones son preciosos.
Muchos besos.

cristina dijo...

Me encantan los collares, son preciosos!!!! los vas a vender por la web?. Besos (Cristina de crispatchcris)

Chari dijo...

OOOOOHHHHH!!!!! Que bien, espero que tengais mucha suerte en la feria.Disfrutad mucho y ya nos contarás a la vuelta.bss

elsenyordelosganchillos dijo...

Pues espero poder arreglarme un poco los planes y presentarme allí. Será un placer conocerte!!

Auxi dijo...

Ya me gustaría ir, ya... pero me pilla un poco mal... de todas formas, me encantan tus collares, ¿los tendrás a la vuelta? (que pregunta tan absurda... te los van a quitar de las manos).
Mucha suerte!

pily dijo...

que medallones mas guapos!!! estos los vendereis todos seguro!! felicidades

Naty dijo...

Que medallones tan bonitos!!Me encantan!!! Los vendes? o vas a enseñar como hacerlos? jajajaja. Me encantaría ir con ustedes, pero vivo tan lejos...........

Besos

Carmen María dijo...

Mucha suerte en esta nueva aventura!
Besos, Carmen Mª

Zulú and Co dijo...

Muchísimo éxito chicas! os lo vais a pasar bomba
Besos gordos
M.

bea rico dijo...

Me encantaría poder ir Lily!!! suerte a las 3. Éxito seguro!!!
Un beso y pasarlo muy bien. Ya contareis a la vuelta.
Bea Rico

Graciela dijo...

Yo te digo presente de mentirita jajjajaja me encantaría poder ir y compartir con uds, esta nueva feria, pero la verdad es que me queda un poco trasmano jajajjaj
les deseo muchas ventas , esos colgantes están divinnos!!!!!
besitos

mrscrafter dijo...

Lily, me parecen preciosos. A mi me encanta todo lo que recuerda a antiguo.!Cómo me gustaría poder ir a esa feria y conoceros a las tres!.
Un beso.

Silvia dijo...

Que lo paseis bien en esta nueva aventura!!!.
Un abrazo

eugenia dijo...

Bonitos colgantes, mucha suerte. Besos

BEGOÑA dijo...

Lily alli estare con vosotras¡¡¡ Asi os conocere¡¡¡¡¡ Que perdicion,seguro que me dejare un dineral Besossss

gaitera dijo...

Espero que a la vuelta nos contes con lujo de detalles esta nueva experiencia, precioso lo que llevan, esos seguro que no vuelven, besotes y feliz viaje

Bego dijo...

Que bien lo pasareis en la feria, espero que se di bien y disfruteis mucho, a mi me pilla un poco lejos y no podre ir, pero en un par de fines de semana conocere a
Reiko Kato y a Teresa, En granada en un curso con ellas.
Por cierto es una pena no poder ir a la feria porque me encantan los colgantes y no me importaria, es mas, estaria encantada de adquirir uno o dos de ellos.
besos Bego

sonia dijo...

Muy buena suerte y disfrutad del magnifico paisaje!!!

Marcela dijo...

AAAAyyyy Lily!!!! qué daría yo por poder ir a la Feria,y conocer el famoso valle de Arán donde se desarrolla lanovela de Almudena Grandes!!!!! Además de mirar todo, charlar con ustedes, tomarme unos mates con vos, y... bueno, mejor bajo a la Tierra nuevamente que ya me estaba elevando demasiado ja ja ja!!! Me conformo con mandarte un beso grande y desearles suerte, los colgantes son hermosísimos!!!! Suerte chicas!!!!

lameneno dijo...

Lily!! Que yo si que voy! Voy al curso de Teresa del viernes. Te busco y asi te conozco en persona....
Ummmm esos colgantes tienen muy buena pinta!
Besos

Yolanda dijo...

Hola Lily,los medallones son todo un exito,lo que yo no sabia era que tu vendias en las ferias.¿VENDRAS A CREATIVA? Serie estupendo.
Cuando vuelvas te pedire un medallon de corazon besos yolanda.

Rosipe dijo...

Que lo paseis my bien,ya nos enseñasreis fotos.Las medallas son preciosas.Besos

Blanca dijo...

¡Mucho éxito!!! Lo tenéis asegurado on esas piezas tan bonitas!!!
Bss

Sylvia Reguero dijo...

Yo creo que ha todas nos han seducido los medallones, el corazón me encanta.
Que disfrutéis mucho .
A la vuelta ya contareis.
Un abrazo

Lulu dijo...

Que belleza de medallones... lidos, los quiero todos, y a disfrutar se ha dicho... lastima que este tan pero tan lejos... un saludote desde tierras mexicanas

Dispersa Desastre dijo...

Ya me gustaría ya... pero va a ser que no... qye lo paseis bien.
Bonitos medallones sip.
Un besuco.

Dori dijo...

Pues muchísimas suerte en la nueva feria.
¿Y a creativa Barcelona iréis?

:-)))
Abrazos mil

Dori dijo...

Olvidé decirte que me han enamorado los colgantes.
Yo quiero uno de corazón.
:-))))
¿venderéis online?

Más abrazos

Beatriz dijo...

Os deseo muchas suerte. Me ha encantado el trabajo que nos ha mostrado. Me encantaría poder estar presente pero va a ser que no puede ser, en otra ocasión será. Un besazo

Mª José dijo...

Vaya colgantes bonitos, es posible comprar uno? Ya nos lo diras porque parece que no soy la unica que estoy interesada. Besicos. María José

Marta dijo...

Esos medallones son comestibles... el del corazón es maravilloso, seguro lo vais a pasar fenomenal en esa feria. Un bss

Mª Pilar dijo...

Hola Lyli, tantas cosas bonita, ya me puedo preparar cuando vea todo al natural. NOS VEMOS PRONTITO BIEMMMM

sweetpach dijo...

Hola lily,
Nos encantaria veros en la feria,, a ver si os animais y os vais a Creativa en la Farga de L'Hospitalet en Barcelona nos haria mucha ilusión .

Un beso
Raquel i Neus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...